Recorda que podés contactarnos y asesorarte durante tu compra por mail a [email protected] o por Whatsapp a +54 9 11 5744-4871
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Podes recibir tu pedido de las siguientes formas:
- Retiro en nuestro pick up point en Villa del Parque - Capital Federal
- Envío especial en Capital Federal con un costo de $3200-.
- Envío por Correo Argentino a todo el país.
- Elige el medio de pago.
- También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
Política de devolución
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de la siguiente forma:
-Desde tu domicilio. Para eso, ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos contactaremos con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto.
-Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. Recuerda que todos los costos de retiro y re-envío corren por tu cuenta.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la acreditación del pago